Ir al contenido

Guía para cursar Gestión de Color

Información a tener en cuenta para cursar la materia

A los efectos de cursar con éxito la asignatura, se recomienda a los alumnos tener esta información como guía:

  • Esta asignatura nació en el año 2015, por lo cual muchos aspectos de la cursada están definiéndose luego de esa primera experiencia. Eso hace que la asistencia a clase sea particularmente importante, ya que el alumno que pierde explicaciones o experiencias en clase corre severos riesgos de no aprobar la materia.
  • Al igual que Procesos Gráficos Digitales, la materia es de naturaleza teórico-práctica, con notable énfasis en lo teórico. Por lo tanto, el mismo consejo se aplica aquí: encarar la asignatura con voluntad de entender y razonar más que de simplemente memorizar.
  • Igualmente, trato de no asumir ningún conocimiento específico previo del alumno. Los exámenes de evaluación (cuando los defina) no exigirán más información que la suministrada en el aula, de manera que el alumno atento y minucioso con sus notas podrá aprobar la materia sin dificultad.
  • El régimen de aprobación de la materia es (hasta ahora) por exámen final.
  • Todas las novedades que sea necesario comunicar a los alumnos fuera de los horarios de clase se realizarán a través de esta sección del sitio. También podrán formular consultas a la siguiente dirección: info@rgbcmyk.com.ar.